MENU
Consultar por Whatsapp
Esta propiedad ya no está
disponible
No se preocupe, tenemos más propiedades
Ver más propiedades
Volver a
Resultados
Fincas de San Vicente
  • Propiedad
    No Disponible
Detalles de la Propiedad
Dirección
Fincas de San Vicente
Barrio
Fincas de San Vicente
Superficie
2400 m²
Agua Corriente
No
Agua Potable
No
Cable
No
Cloaca
No
(REF. ALM486237)
INFORMACIÓN BÁSICA
  • Antigüedad : A Estrenar
  • Expensas: $ 12000
SUPERFICIES Y MEDIDAS
  • Terreno: 2400 m²
DESCRIPCIÓN

Muy lindo lote de 2400m2 , en zona CHACRAS!!!!

40m de frente x 60m de fondo

Las expensas incluyen corte de pasto y cuota social!



Fincas de San Vicente SPORTING

Se encuentra a solo a 45 kilómetros de la Capital y a 20' de la Gral. Paz, siendo uno de los partidos con mayor crecimiento de los últimos tiempos, dado a la gran demanda que prioriza vivir afuera.

Se trata de un eje que se recorre por las rutas 52/58 y que poco a poco se instaló entre las preferencias del público. Además de los countries se han inaugurado centros comerciales y complejos de oficinas, sobre todo, en Canning, a pocos kilómetros de San Vicente.

Entre los proyectos que se consolidaron en los últimos tiempos se encuentra Fincas de San Vicente, en la avenida Juan Pablo II 1600, a la altura del km 21 de la ruta 58. Lo desarrollan Vecinos de San Diego SA y está trazado en 625 hectáreas con 846 lotes hasta ahora, y con terreno para desarrollar otros 600 lotes en el futuro.

Los terrenos tienen desde 2000m2, con frentes de 40 metros; lo que además de beneficiar al proyecto arquitectónico de las viviendas da una muy importante amplitud y categoría a todo el emprendimiento.
Debido al éxito de Chacras Urbanas I, en Chacras Urbanas II se mantendrá el mismo estilo de diseño; con grandes espacios verdes, terrenos amplios y frentes anchos. Con el agregado de un toque de estilo propio con amplias calles con boulevard, terminando muchas de ellas con cul de sac.

Polideportivo: Al comprar un terreno en Chacras Urbanas II, se compra también una acción del Polideportivo. El club cuenta con una superficie de 28 hectáreas y contara con la siguiente infraestructura social y deportiva: Club House de aproximadamente 850m2, Salón de usos múltiples de 1000m2 con gimnasio, Piscinas, Confitería, Spa, 5 canchas de fútbol 11, 6 canchas de fútbol 5, 1 cancha de rugby, 1 cancha de Hockey, 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo, Cancha de basquet, espacio reservado para colegio.

Además del golf, las familias podrán disfrutar de tenis, fútbol, natación, gimnasio y solárium.

Alem Propiedades | Roberto Celano
Oficina Lomas 4243-1001 | Oficina Canning 2052-1222

SERVICIOS
  • Pavimento
ADICIONALES
  • Pileta
  • Laguna interior
  • Club House
DETALLES DE LA PROPIEDAD
Tipo de Propiedad
Terreno
Barrio
Fincas de San Vicente
Superficie
2400 m²
Agua Corriente
No
Agua Potable
No
Cable
No
Cloaca
No
(REF. ALM486237)
Sucursal Alem Propiedades Canning | Roberto Celano
UBICACIÓN
STREET VIEW
0